La Mujer Que No Se Sorprendía: Capitulo 1

Capítulo 1 – El primer día

-Sé que estás viéndome –dice una mujer que estaba sentada en un banco en el parque- llevas rato ahí, no vas a sorprenderme, no puede sorprenderme nada.

-Disculpa, ¿cómo sabias que te estaba viendo? No he hecho el menor ruido – Contesta un hombre atractivo, vestido casual, parado detrás de la mujer.

-Pues que te he sentido, puedo sentir cuando alguien quiere sorprenderme.

-Yo no pensaba en sorprenderte, solo quería preguntarte cómo te llamas, ya que me has parecido muy bonita.

-Eso lo dicen todos, y sabía que lo harías, no serás el primero ni el último que lo hace cuando vengo aquí a relajarme.

-Disculpa, me llamo John, y trabajo en la Ferretería de Don Miguel, te he visto pasar algunas veces por la calle, y me has llamado la atención.

-No era de esperarse,  me había dado cuenta que me veías cuando pasaba, si mi sexto sentido me lo ha dicho.

-¿Y en verdad nada te sorprende? ¿Qué hay de tus regalos en cumpleaños o noticias inesperadas?

-No nada, cuando alguien me va a regalar algo puedo imaginarme que es con solo mirarlo, y cuando algo así pasa tengo un presentimiento que pasaría, nadie puedo sorprenderme o asustarme.

-Eso es algo único, disculpa la interrupción, tengo que regresar a la Ferretería, no he escuchado tu nombre aun.

-Te lo diré si logras sorprenderme, hasta luego.

Y así John se fue sin saber quién era ella, pero con un determinación, la sorprendería a como diera lugar por solamente saber su nombre. Ella sin duda era de esas mujeres intrigantes que no tienen parecido con nadie más, era en exceso bella, sus ojos color oscuro que penetraban cualquiera mirada, su cabello largo y castaño, de tez morena clara que confundían con blanca, tenía muchas pulseras en la mano de calaveras, Drácula y puntas, vestía con una blusa blanca y un pantalón azul, para más extraño usaba unos tenis de color morados, su boca era pequeña pero muy bonita, cuando sonreía sin duda hacia feliz hasta el hombre más triste, al caminar todas las miradas la seguían, por ser esa extraña pero bella mujer que ahí iba, esa era nuestra insorprendible mujer, así paso el primer día.

Siguiente Capítulo

Be Sociable, Share!

Publicado por

einarenrique

Cofundador de @IcEBlueTab, Emprendedor, Programador, ISC, Geek, Trekkie. También conocido como #EinarGeek Profundamente enamorado y esposo de @Iris_Thomas