amor robots

7 de Noviembre, 9 años de amor

Este blog es donde pongo ideas y pensamientos personales, a veces opiniones de tecnología o historias como “La Mujer Qué No Se Sorprendía” que ya sólo queda un capítulo que estoy reservando para publicar. Hoy toca algo personal, en una fecha muy especial, que cambio el rumbo de mi vida justo antes de saber que era un geek, el estar enamorado y ser correspondido.

Hoy es un día tan especial que hasta tembló durante la mañana para anunciar la fecha al mundo (bueno, no, pero casi).

Cada vez que recuerdo hacía atrás de esta maravillosa aventura no me arrepiento de haberla elegido y haber vivido tantas cosas, desde ser un enamorado hasta ser su novio, queriendo un día hacerla mi esposa.

Paso de ser un número de “suerte”, una fecha especial, a un grato recuerdo y recordatorio de que si quieres algo debes luchar por ello sin importar lo muy difícil que sea, sin importar que lejos este la meta de ti, siempre hay posibilidad de lograrlo.

7 de noviembre para mi significa nunca rendirme, un beso y un te amo. El comienzo de una mejor época en la historia del amor de mi vida.

Sólo puedo decir de nuevo: Te Amo Mucho Iris

Be Sociable, Share!

Publicado por

einarenrique

Cofundador de @IcEBlueTab, Emprendedor, Programador, ISC, Geek, Trekkie. También conocido como #EinarGeek Profundamente enamorado y esposo de @Iris_Thomas